miércoles, 22 de abril de 2009

JOVENES MILLONARIOS











Cada día aparecen nuevos niños "prodigios" primero fueron las hermanas Olsen, después, Macaulay Culkin, Daniel Radcliffe (Harry Potter), Miley Cyrus (Hanna Montana) alguno más se me escapará pero de lo que realmente quiero hablar es de los contratos millonarios y el dineral que tienen estos "niños".




Yo no creo que sea muy bueno que chicos tan jovenes tengan tanto dinero, o sino que se lo pregunten a las hermanas Olsen o a Macaulay que tuvieron sus problemas con las drogas y con la justicia.
La verdad que muchos de nosotros deseariamos tener una cuarta parte de las fortunas de estos chicos.
Yo fui una seguidora de las Hermana Olsen no me perdía ni un capitulos de su serie. Tambien vi todas las películas de Solo en Casa.
Vosotros Blogueros que opinais de que gente tan joven tenga esas fortunas??












No hay comentarios:

Publicar un comentario