martes, 9 de febrero de 2010

PERIODISMO O TELEBASURA

El otro día en un programa de Antena 3 salía Mariñas, famoso periodista del corazón y le preguntaban que cómo definiría la telebasura y dijo que para él la telebasura eran los programas de debates políticos, yo en eso no estoy de acuerdo ya que para mi la telebasura es lo que hacen la mayoría de los programas de ahora que no dejan en paz a los famosos, aunque alguno también lo busca para tirar de caja. Por cualquier motivo ya están encima de la gente.
La mayoría de los "Grandes Hermanos" acaban sentados en debates del corazón como el conocido Kiko Hernandez. También me parece un programa de telebasura el de "Hombres y Mujeres y Viceversa" hacen el ridículo de tal manera que no lo puedo ver ni cinco minutos seguidos porque me dan verguenza, permítanme decirles que o muy mal está hecho ese programa o son todo montajes porque es lo que parece, tampoco entiendo como pueden estar Miriam Sanchez al lado del que fue su marido y padre de su hija, y el que supuestamente la trató mal. En fin, yo opino que este mundillo el 80% es montaje y el 20% son los pobres famosos que intentan llevar una vida normal pero que por estos "profesionales" no pueden.
Pongo profesionales entre comillas porque aunque algunos tengan la carrera de periodismo los que realmente son profesionales son los de los informativos o los que no aparecen delante de las cámaras.
Una periodista del corazón a la que no aguanto es a Karmele Marchante que por cierto menos mal que la echaron de Eurovisión porque si llega a ser elegida sería un verguenza nacional!!
Bueno pues hasta aquí mi artículo de hoy que espero que opineis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario