jueves, 28 de enero de 2010

GRAN HERMANO 12


Ayer fué la final de GH11 y ya dijo Mercedes Milá que ya se pueden apuntar al casting de GH12.

La próxima edición de Gran Hermano parece ser prometedora porque según los rumores que se oyen va a ser una casa futurista. Seguramente intentaran meter en esa casa a gente que no entienda la tecnología jejeje.


Bueno en realidad hago este artículo por petición de mi novia porque quiere presentarse a GH y no sabe como promocionarse y yo creo que mediante un blog es una buena idea.


Ella es una chica de 21 años con un carácter muy parecido a Tatiana (GH11) pero a su vez es muy buena con la gente y ayuda a todo lo que puede, tiene un fallo que para los organizadores de este "reality" yo creo que les interesara mucho y es que ella es muy muy maniática de la limpieza y no puede ver nada sin recoger ni sucio y en esa casa....se vuelve loca seguro y dará mucho juego en la casa.


Espero que todo el que lea este blog el día que veais los anuncios en la tele y querrais votar a concursantes acordaros de este nombre CYNTHIA PLATAS!!!.

Será seguramente próxima participante de GH12.



No hay comentarios:

Publicar un comentario