miércoles, 17 de junio de 2009

PEDERASTAS

Cada dia hay más noticias de pederastas degenerados, yo estoy a favor de la castración química para pedófilos y violadores así no tendría ese impulso que aunque no quieran les hace cometer el delito.
Para toda víctima de violación eso es un trauma muy dificil de superar, la mayoría se pasan el resto de su vida de consulta en cosulta de psicólogos.
Lo que si creo que es imperdonable es la actuación de la justicia española recientemente vimos el caso del 2º VIOLADOR DE L´EIXAMPLES los psicólogos penitenciarios decían que no estaba rehabilitado ya que en sus años encerrado no se le sometió a ningun programa de reinserción, así todo lo soltaron y que pasó volvió a reincidir y que pasa con ese juez que lo dejó salir? Claro como tiene la potestad de hacer lo que crea combeniente...
Este depravado en 1992 fué condenado a 65 años de prisión de los cuales sólo estuvo 16 años. Al salir en libertad muchas madres de las niñas violadas se cruzaban con el por el barrio. Yo si fuera juez a parte de que no saldrían nunca de prisión si salieran les obligaría a estar viviendo en un minimo de 200km de las víctimas.
Hoy en los periódicos se puede leer esto:
DETIENEN A UN PROFESOR DE NATACION EN HOLANDA POR ABUSAR DE CIEN NIÑAS.

Yo estoy de acuerdo en que hay que hacr un registro de pederastas y que se distribuya por guarderias, colegios, institutos, piscinas, y centros frecuentados por menores aunque también hay que decir que desgraciadamente seguirá habiendo estos individuos porque yo creo que es una enfermedad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario