lunes, 8 de junio de 2009

CRISIS CRISIS!!

Todo el mundo está preocupado por esta dichosa crisis, miles de familias tiene hipotecas y creditos y no pueden con esos gastos gracias a los bancos que son unos ladrones, lo dice una hija de director de banco. Pero esa es la realidad.

El dinero a los bancos les cuesta un 2 o 3% y a la pobre gente que tienen que pedir créditos e hipotecas nos lo vende al 14% y encima este gobierno sigue dandoles dinero por los podres bancos no ganan ahora tanto como antes. ¿Como quieren ganar si no nos dan dinero? y encima si te lo dan acabas pagando 10 veces más que lo que te dejaron es un verguenza!!

Según expertos en economía la crisis empezará a remitir en 6 meses en adelante, yo y como mucha gente no me creo que esta gran pobreza empiece a remitir pero bueno esperemos que tenga razon.


Esta foto la he encontrado en internet y me hace mucha gracia!!! jejeje.

Todo el mundo precupado con que ibamos a ser mas de 4.000.000 de parados y ya los superamos en uns cuantos miles más.
Bueno la única solución que yo le encuentro es tener paciencia que como dicen "algún día dejará de llover" A ver si es verdad!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario