martes, 9 de junio de 2009

CASO GURTEL

Hoy ha salido en todos los periodicos y telediario que al ex alcalde de Boadilla del Monte, Arturo Gonzalez Panero imputado en el Caso Gurtel le han impuesto el Tribunal Superior de Justicia de Madrid una fianza que asciende a 1.800.000 € a tal personaje como ese esa cantidad es como para cualquier persona de clase media 5€ porque seguramente tendrá en sus manos muchisimos millones de euros ya blanqueados.
Se le acusa de seis delitos: blanqueo de capitales, tráfico de influencias, cohecho, fraude fiscal, asociación ilícita y falsedad.
Y encima tiene la cara de acogerse al derecho de no declarar hasta que el juez Garzón de inhiba del caso.
El nombre de este ex-alcalde aparece en varias grabaciones de llamadas del cabecilla de la trama corrupta, Francisco Correa. En ellas se dice que Gonzalez Panero participó también la trama recibiendo dádivas y sobornos a cambio de beneficios en contratos e administraciones.

Particularmente amí todo esto me parece que siempre existió pero sale a la luz cuando a algún grupo político le interesa porque haya elecciones pronto o por cualquier otro motivo.
Sinceramente me parecen niños peleandose por una pelota, lo que tendrían que hacer sería dejarse de tonterias y dedicarse a unirse y luchar por una España sin desempleo, buena sanidad, sin terrorismo y muchas cosas más que interesan realmente.

1 comentario:

  1. SASTRE O CHOFER.


    Rafael del Barco Carreras



    Lo atribuyen al General De Gaulle, y a otros, “los peores enemigos de los poderosos son el chofer, el ayuda de cámara y la amante”. El sastre de los “trajes de Camps” me recuerda el chofer del Consorcio de la Zona Franca de Barcelona. Siempre he ignorado porqué tenían un chofer en Madrid, pero ahora sé seguro que le amenazaron con el despido sino colaboraba en el guión montado por Javier de la Rosa y Narcís Serra, acusador particular por Alcalde de Barcelona.

    El chofer declaró que Serena, Del Barco y Antonio de la Rosa eran íntimos puesto que salían con amiguitas y les hacían regalos. Y si al chofer lo amenazaron con el despido, a dos de sus amantes o amiguitas con algo peor. Éramos íntimos. Unas cenas se convirtieron en ORGÍAS (a la Prensa le encantan las orgías) y en la sentencia en VICIOS. ¡Claro que al juez instructor hubo que regalarle un PISO!... y a otros, Prensa incluída...más, mucho más...

    www.lagrancorrupcion,com

    ResponderEliminar